.

Chistes cortos

>• Un elefante pregunta a un camello:
>- ¿Por qué tienes las tetas en la espalda?
>- Extraña pregunta...- dijo el camello - ...viniendo de alguien
> que tiene la polla en la cara...
>
>• Aquella tipa era tan fea, tan fea, pero que tan fea que mandó
> su foto por e-mail y la detectó el antivirus.
>
>• - María, María, qué felices éramos hace 15 años...
>- Pero si no nos conocíamos.
>- Por eso, María, por eso...
>
>• Cuando mi abuela tenía 60 años, el médico le recomendó que
>anduviera 5 km. diarios.......
>Ahora tiene 90, y no sabemos dónde está.
>
>• - ¿Sabes quien era Mao?
>- Hombre pues claro.
>- Pues se ha muerto.
>- ¡¡¡Qué putada, con la buena cerveza que hacía!!!
>
>• - Yo no voto personas, ¡yo voto ideas!
>- ¿Y si te doy cien millones de pesetas?
>- Pues voto a quien sea, porque la idea no es tan mala.
>
>• - Doctor, no puedo hacer la mili.
>- ¿Y qué le pasa exactamente?
>- Es que tengo un problema de visión.
>- ¿Y cuál es ese problema?
>- Pues que no me veo haciendo la mili.
>
>• - Me he aprendido la guía telefónica entera.
>- ¿De memoria?
>- No, razonándola, no te jode....
>
>• En una pollería:
>- ¿Tiene los huevos frescos?
>- Pues no, pero si es un capricho me pongo hielo.
>
>• Era un espermatozoide tan bobo, tan bobo, tan bobo, tan bobo, que
>le llamaban: el tonto de los cojones.
>
>• - Tía Teresa, ¿para qué te pintas?
>- Para estar más guapa.
>- ¿Y tarda mucho en hacer efecto?
>
>• - Abuelita, cierra los ojos.
>- ¿Y por qué quieres que cierre los ojos?
>- Porque papá ha dicho que, cuando tu cierres los ojos, seremos
> millonarios.
>
>• El italiano en el hospital esperando a que la mujer dé a luz,
>sale el médico y dice:
>- Han sido quintillizos.
>- ¡¡¡Es que tengo un cañón!!! -dice el hombre orgulloso.
>- Pues a ver si lo limpia, porque han salido negros.

0 comentarios:

Publicar un comentario