.

Chistes Antimadridistas

- ¿En qué se parecen el Madrid y un pesebre?
- En que los dos tienen muchas figuras, pero ninguna se mueve

- ¿Por qué los madridistas se creen dioses?
- Porque nadie los puede ver...

Si quieres saber si eres de otra galaxia tirate al suelo. Si aparece un árbitro pitando penalti es una prueba irrefutable que eres galáctico.

Qué hacen los madridistas después de ganar la liga y la champions?
Apagar la play e irse a dormir.

- ¿Por qué en el Bernabeu nunca van a sufrir terremotos?
- Porque ni la tierra los traga...

- ¿En qué se parecen el Real Madrid y Vía Digital?
- En que compran la Liga y les regalan la hampions

Un niño entra en una tienda de deportes:
- ¿Me da una camiseta del Real Madrid?
- Sí, claro, ¿de qué la querías, de jugador, de portero o de árbitro?

- ¿En qué se parece la sala de trofeos del Real Madrid al Rastro?
- En que todo lo que se expone es viejo o ha sido robado.

Están un atlético, un madridista y un negro en la sala de espera de maternidad.
Viene el médico y les dice:
- Señores,...tengo una mala noticia que darles....se nos han mezclado las pulseras de los niños y no sabemos de quién es cada uno. El atlético entra raudo y veloz a la salita donde estaban los bebes y vuelve con el niño negro.
- Perdona - le dice el negro - creo que ese niño es el mío sin lugar a dudas.
A lo que le responde el atlético:
- Yo, ¡ni loco me arriesgo a que me toque el madridista!

- ¿Por qué los madridistas son madridistas y los buitres son buitres?
- Porque los buitres eligieron primero.

Guti: -Mi médico me ha prohibido que juegue al fútbol.
- ¿Y eso? ¿Qué enfermedad tienes?
- Nada, simplemente me vió jugando.

0 comentarios:

Publicar un comentario