.

El castrado

Un Puertorriqueño que tenia muchas infecciones en el pene va al doctor y le dice:

- Oiga doctor, vengo aqui para que me hagan la castracion.

El medico horrorizado, le dice:

- Oiga, esto de la castracion es una cosa muy seria. Yo no me meto con este tipo de operaciones, pero si usted quiere hay un medico judio en la oficina del lado que le haria la operacion con todo gusto.

El individuo se va a la oficina contigua y le hace la misma peticion al judio.

Este le dice:
- Pues si Ud. me paga yo le hago la castracion. Firmeme aqui este papelito...
El puertorriqueño lo firma, y al poco rato el medico saca un machete y... ACANGANA!!! Se lo pica.

A los pocos dias el puertorriqueño anda caminando gambao en la calle y un amigo le dice...

- Oye Ramon, ya te hicieron la circunsicion??
El tipo lo mira seriamente y le dice:

- CHICO!!! ESA era la jodida palabrita!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario