.

Chistes de vascos y bilbainos

- Joer, Patxi... es que los de Bilbao somos cojonudos, verdad?
- Aiba la ostia, ¨pero que cojones dices tu de Bilbao, si tu has nacido en
Cuenca?
- Oye, Patxi, perdona... ­­­LOS DE BIBAO NACEMOS DONDE NOS DA LA PUTA GANA!!!

Definici¢n de "Atlantico":
Oceano situado entre Africa, Europa y Am‚rica, y que desemboca en el Nervion.

Cual es la diferencia entre Dios y un bilbaino?
Que Dios esta en todas partes... y el bilbaino "ya ha estao!!!"

Cual fue la maxima prueba de humildad y sencillez que dio Jesucristo?
Nacer en Belen, pudiendo haber elegido nacer en Bilbao.

Van unos de Bilbao a Madrid a celebrar la final de Copa. Como es logico,
entran en el restaurante mas caro que encuentran; comienzan a pedir de todo con
profusi¢n, mientras el camarero, que es del Madrid, les empieza a mirar con un
odio irreprimible...
"Estos putos bilbainos... pandilla de chulos... se van a enterar, si..." Por fin, los bilbainos acaban su decimooctava cazuelita de chipirones, y uno de ellos mira al camarero y le dice: "­Txiki, la cuenta me traes?" El camarero se acerca a ‚l con sonrisa despiadada, y le dice: "Aqui tiene... 1.435.976 euros!!!!"
El bilbaino le mira con expresi¢n sorprendida, y le espeta: "Aiba la ostia, pero que pasa, que lo de estos no me lo cobras o que??"

Dos bilbainos buscando perretxikos; uno de ellos levanta la cabeza y va hacia
su compañero, gritando alegremente: "­­Mira, Patxi, un Rolex, un Rolex!!"
Patxi coge el reloj, lo mira con expresi¢n de desaprobaci¢n... y lo arroja por detras de su hombro, mientras reprende a su compañero: "Joder, Koldo, mira que te lo
he dicho veces... ­­Cuando Rolex, Rolex, y cuando perretxikos, perretxikos!!"

La unica virtud que falta a los bilbainos para ser perfectos, es la modestia.

- Hola, buenas, me da un mapamundi de Bilbao?
- ¨Margen derecha o margen izquierda?

Un padre dando consejos a su hijo, que marcha a estudiar fuera:
- Y ya sabes, Peru, que cuando estas por ahi fuera, tienes que tener buena
educacion y no preguntar a nadie de d¢nde es.
- Aiba la ostia, aita, y ¨por que no le tengo que preguntar a nadie de d¢nde
es?
- Pues porque si es de Bilbao, ya te lo dira el; y si no es, no le tienes que
hacer pasar vergüenza!

Una cuadrilla de bilbainos pasan por delante de un concesionario de Mercedes. Empiezan a señalar coches de forma apreciativa: "­Aiba la ostia, mira aquel, oyes, ‚se ya me gusta, mira, le voy a comprar ese a mi sobrino, pues yo esos dos a mis hermanos...!" Asi que entran todos echando mano de sus carteras, cuando de pronto uno de ellos mira a todos haciendoles un gesto y espeta: "­­Eh, quietos paraos, que esta ronda es mia!!"

- Oye, Patxi, y a ti que te daba el segundo ejercicio?
- Me daba infinito.
- Aibalaostia, solo?

- ­Patxi, que me han contao que te han tocao cien millones a la loteria!
- Bah, lo que jugaba...

- ­Aibalaostia, Patxi, que se nos ha olvidao decirle al camarero que somos de
Bilbao!
- ­Dejale, que se joda!

0 comentarios:

Publicar un comentario